3148: Policías de la SSC detuvieron a tres hombres posiblemente involucrados en un percance vial donde una persona resultó herida y otra más perdió la vida, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado el 03 Noviembre 2024
BANNERS CS6-02.jpg

Comunicado 3148

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres conductores de automóvil, involucrados en un percance vehicular, donde un joven resulto herido por impacto de arma de fuego y una mujer perdió la vida por atropellamiento, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en las avenidas Eduardo Molina y Río Guadalupe, de la colonia San Pedro el chico, cuando los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron a los oficiales de un percance vehicular, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, observaron tres automóviles, uno de color blanco, uno de color azul y otro de color naranja, además de un grupo de personas que se agredían entre ellas, por lo que de inmediato, los uniformados intervinieron para controlar la situación.

Una vez que se calmó la trifulca, uno de los involucrados mencionó a los policías que el conductor del automóvil de color naranja atropelló a su pareja, mujer que se encontraba bajo el vehículo, y agregó que otro sujeto que lo acompañaba realizó detonaciones con un arma de fuego e impactó al conductor del automotor de color azul.

Por lo anterior, se solicitaron los equipos médicos y, paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron a un hombre de 17 años de edad con herida de proyectil de arma de fuego en el glúteo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital; y a la mujer de 22 años de edad que se encontraba bajo el automóvil la valoraron sin signos vitales, razón por la que la zona se acordonó y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Por todo lo anterior, para las indagatorias del caso y deslindar responsabilidades, los uniformados detuvieron a los involucrados, tres hombres de 22, 23 y 25 años de edad, les informaron sus derechos constitucionales y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.