3312 La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre por atropellamiento

Publicado el 20 Octubre 2019
Banner-02.jpg

COMUNICADO 3312/19

Un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de atropellar a un transeúnte en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al realizar recorridos de seguridad sobre calles de la colonia Maximino Ávila Camacho, los oficiales fueron solicitados para apoyar a una persona arrollada.

De inmediato los elementos de la SSC requirieron unidades de emergencia para la atención de una persona de 48 años, la zona fue acordonada.

Paramédicos arribaron a bordo de una ambulancia, y diagnosticaron al lesionado con trauma en tórax, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El probable responsable que se encontraba en el lugar fue enterado de sus derechos, y junto con el vehículo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSC capitalina auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.