3624: En el marco del programa “Apadrina una Esfera 2024”, la SSC regaló sonrisas y muchas sorpresas a niñas, niños y adolescentes de la Fundación “Aquí Nadie se Rinde I.A.P”
Comunicado 3624
Como parte del programa “Apadrina una Esfera 2024”, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó la entrega de regalos en la Fundación “Aquí Nadie se Rinde I.A.P”, ubicada en la alcaldía Coyoacán, donde se llevó a cabo el emotivo evento.
La directora de la Fundación, Rosalba Urquiza Meza, dio la bienvenida y agradeció a las madrinas y padrinos de la Subsecretaría de Operación Policial, quienes asistieron a este singular festejo.
“Cada año nos acompaña aquí personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes no solo nos cuidan en las calles, sino también quieren y protegen el corazoncito de los pequeños con estos regalos, por lo que les agradecemos mucho a todos ustedes”, resaltó Rosalba Urquiza Meza.
Por su parte, el Inspector Jefe maestro Aldo Zúñiga Olivares, de la Subsecretaría de Operación Policial, fue el encargado de dar apertura a este evento y dirigir unas palabras a las niñas, niños y adolescentes que visitan este espacio.
El Inspector Jefe expresó que “estamos muy agradecidos por recibirnos, porque soy un convencido que el privilegio de estas fechas es estar en posibilidad de compartir y dar felicidad a través de un regalo, entonces estamos muy contentos de estar aquí con todas y todos ustedes”.
En tanto, la Directora de Planeación e Información de la Zona Sur de la Subsecretaría de Operación Policial, Policía Segundo Claudia Pedregajo Rivera, destacó que estos presentes son de corazón para las pequeñas, pequeños y adolescentes de esta fundación, lo hacemos con mucho cariño y aprecio, por lo que agradecemos mucho que nos inviten a compartir este momento”.
Para amenizar el festejo, que se tornó en un ambiente navideño con adornos como escarchas, esferas, series de luces multicolor y arbolitos decorados, los pequeños realizaron juegos, cantos, concursos, además los padrinos invitados de la SSC les ofrecieron un villancico y un baile.
Las sorpresas no llegaban a su fin, pues los pequeños esperaban ansiosos sus regalos que uno a uno les fueron entregados por sus padrinos, y al finalizar los abrieron simultáneamente, lo que dibujo en sus rostros felicidad y alegría.
Para terminar el festejo con sus juguetes y demás regalos recién recibidos, se realizó la rifa de una pantalla y un dispositivo electrónico que mantuvo a los infantes a la expectativa de escuchar su nombre ganador con su boleto en mano.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reitera su compromiso de promover acciones para fortalecer la confianza ciudadana y brindar apoyo a los sectores vulnerables de la población.