3718: Personal de Tránsito de la SSC implementó un dispositivo de recuperación de vialidades y de seguridad, en la alcaldía Cuauhtémoc
Comunicado 3718
Resultados de las acciones implementadas para garantizar la movilidad en el Centro Histórico, uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un dispositivo de seguridad y recuperación de espacios.
Con el fin de garantizar la movilidad de peatones y usuarios en las principales vías del Centro de la Ciudad, se realizó un despliegue de 113 uniformados, 10 vehículos oficiales, dos grúas, tres remolques y 30 motopatrullas para la recuperación de vialidades y la sanción a conductas infractoras.
Los equipos de trabajo se colocaron sobre la avenida José María Izazaga y el Eje Central Lázaro Cárdenas, de igual manera sobre las calles de Allende, Belisario Domínguez, General Miguel Alemán y Vidal Alcocer, donde los policías realizaron 265 revisiones, elaboraron 126 infracciones y remitieron 113 vehículos al corralón correspondiente.
Mediante estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, por ello pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898, la cuenta oficial de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde se puede solicitar apoyo en materia de seguridad, vialidad y denuncia.