Tarjeta informativa: Oficiales de la SSC tomaron conocimiento de un percance vehicular entre una unidad de transporte público y una patrulla, en la alcaldía Gustavo A. Madero
Tarjeta informativa
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un percance vehicular entre una unidad de transporte público y una patrulla de esta dependencia, en la avenida Acueducto de Guadalupe y la cerrada de los Arcos, en la colonia San Juan y Guadalupe Ticoman, de la alcaldía Gustavo A Madero.
Al llegar al lugar, los policías sectoriales observaron que se trataba de una camioneta color blanco de transporte público conducida por un hombre de 57 años de edad y una patrulla de la Policía Auxiliar (PA), por ello, de inmediato coordinaron los servicios de emergencia y realizaron los cortes a la circulación para dar acceso a las unidades médicas que acudieron al apoyo.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio atendieron a dos mujeres una de 15 años diagnosticada con herida cortocontusa en labio inferior y policontundida; y una de 18 años de edad, con herida de dos centímetros en parietal del lado derecho y policontundida, sin ameritar traslado hospitalario.
También los paramédicos del ERUM, atendieron a los dos uniformados que resultaron lesionados, uno diagnosticado con contusión en hombro, brazo, mano derecha y contusión en fémur a descartar probable lesión de ligamentos; y el otro con traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.
Por su parte, una ambulancia de Protección Civil (PC) atendió al conductor de la camioneta que fue diagnosticado con herida cortocontusa de dos centímetros en parietal lado izquierdo y policontundido. Así como a dos mujeres de 34 y 43 años de edad, con el diagnóstico de policontundidas y crisis nerviosa, sin ameritar traslado hospitalario
Para verificar los hechos y solicitar la presencia de la empresa aseguradora, una unidad de Inspección Policial de la PA y personal de la Dirección General de Asuntos Internos acudieron al punto para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la carpeta de investigación administrativa interna.