T.I. La Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento de personas lesionadas en Tlalpan

Publicado el 10 Noviembre 2019
Tarjeta_informativa-12.jpg

Tarjeta Informativa

Un menor lesionado de bala, una persona fallecida y dos más atropelladas, fue el saldo de una balacera registrada en la colonia Torres de Padierna, perímetro de la alcaldía Tlalpan. Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de los hechos.

Fue en las calles de Conkal y Tilum, donde se llevaba a cabo una fiesta familiar, que fue interrumpida tras una discusión entre un integrante de la reunión y un taxista que pasó por el sitio, quien de acuerdo a testigos, momentos después regresó acompañado de cuatro personas y dispararon en diversas ocasiones.

Derivado de la agresión, un menor de cuatro años de edad sufrió una herida de bala en la mano izquierda, por lo que fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde fue estabilizado.

Un joven de 28 años, recibió un impacto en el pecho, quien falleció en el hospital.

En el lugar de los hechos, socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres de 36 y 34 años de edad por crisis convulsiva, sin que ameritaran traslado hospitalario.

La SSC tuvo conocimiento que durante la huida de los probables responsables, que iban a bordo de un vehículo color gris, arrollaron a dos peatones de 24 y 28 años de edad, los cuales fueron llevados al nosocomio por lesiones en el abdomen y en el pie.

De estos hechos se dio parte al agente del Ministerio Público en la alcaldía, quién iniciará con las investigaciones correspondientes.