905: Personal de los Cóndores de la SSC trasladó a dos mujeres con probable fractura de cadera, a un hospital de especialidades, en la alcaldía Iztapalapa

Publicado el 28 Marzo 2025
TRASLADOS.jpeg

Comunicado 905

Oficiales de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a dos mujeres de 32 años de edad, con probable fractura de cadera derivado de un accidente automovilístico, a un hospital de especialidades ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

A petición de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), una aeronave de los Cóndores se trasladó al helipuerto Virreyes, ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana hizo entrega de las lesionadas.

Durante el vuelo, les brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes, con el fin de estabilizarlas hasta su llegada al helipuerto del Hospital Regional del ISSSTE “Ignacio Zaragoza”, ubicado en la colonia Juan Escutia, de la alcaldía Iztapalapa, donde el personal médico se hizo cargo de su atención médica definitiva.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna.