Tarjeta informativa

Tarjeta informativa
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento de un hombre que perdió la vida, luego de salir proyectado del vehículo en el que viajaba como copiloto, en los carriles centrales del Viaducto Río Becerra entre las calles Altadena y Galveston, de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.
A través de la frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur informaron a los policías en campo, de una persona atropellada en dicho lugar y, al llegar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos que llegaron al punto, lo valoraron y diagnosticaron sin signos vitales, por lo cual se acordonó el área y se realizaron labores de vialidad para evitar otros incidentes en la zona, además dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.
En tanto, los monitoristas del C2 Sur, dieron seguimiento del vehículo el cual fue interceptado en las calles de Filadelfia y Nebraska, donde lo interceptaron y detuvieron a su conductora de 23 años de edad, quien refirió que, minutos antes el occiso que era su amigo y ella salieron de una fiesta, él conducía la unidad y tuvieron un percance vehicular lo que provocó que se dañara la puerta del copiloto.
La ciudadana agregó que, tras el percance, ella pasó a conducir el automóvil color blanco y, al dar vuelta en los carriles centrales del Viaducto, la puerta se abrió y su acompañante salió proyectado, sin embargo no pudo detener su marcha en el momento.
Para deslindar responsabilidades y las investigaciones del caso, la mujer fue detenida y junto con el vehículo, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.