1004: Policías de la SSC detuvieron a cuatro personas que probablemente lesionaron a un ciudadano con un arma punzocortante, en la alcaldía Venustiano Carranza

Comunicado 1004
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro sujetos en posesión de dos armas punzocortantes quienes, tras una riña, posiblemente lesionaron a un hombre, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados en campo fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de una persona lesionada en las calles Persia y Norte 166, de la colonia Pensador Mexicano, por lo que se dirigieron rápidamente al sitio.
Al arribar, observaron a varios sujetos que se agredían físicamente entre sí, por lo que intervinieron, controlaron la situación y se percataron que uno de los hombres presentaba varias heridas en el cuerpo, por lo cual solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos que acudieron al apoyo, lo valoraron y diagnosticaron con heridas punzocortantes en hemitórax derecho e izquierdo y en el abdomen, por ello tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
En tanto, el lesionado señaló a los cuatro sujetos que se encontraban en el punto, como los posibles responsables de agredirlo, por lo que les realizaron una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se les aseguraron dos cuchillos.
Por estos hechos, los hombres de 21, 26, 28 y 46 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.