1134: Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre, probable responsable del robo de accesorios de un vehículo, en la alcaldía Iztacalco

COMUNICADO 1134
En la alcaldía Iztacalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable del robo de los accesorios de un vehículo.
Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en las calles 4 y Unión, de la colonia Agrícola Pantitlán, cuando un ciudadano les solicitó su apoyo y refirió que, momentos antes, observó a un sujeto que retiró los tapones de las llantas de su automóvil y lo señaló.
En una rápida acción, los efectivos policiales realizaron la persecución del posible implicado, a quien interceptaron calles más adelante, donde le realizaron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le encontraron las piezas del automóvil, de las que no pudo demostrar su legal posesión.
Por tal motivo, los uniformados detuvieron al hombre de 23 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con los objetos recuperados, lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.