940: Uniformados de la SSC detuvieron a dos personas que, al parecer, robaron los espejos de una camioneta, en la alcaldía Benito Juárez

Publicado el 01 Abril 2025
DETENIDOS.jpeg

Comunicado 940

Derivado de los recorridos de seguridad en la alcaldía Benito Juárez, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y a una mujer que, al parecer, sustrajeron los espejos laterales de una camioneta estacionada en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron mientras los efectivos realizaban labores de vigilancia y seguridad en las calles Segovia e Isabel La Católica, en la colonia Los Álamos, cuando observaron que una mujer y un hombre desprendían los espejos laterales de una camioneta y, al percatarse de su presencia, comenzaron a correr.

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución y en una rápida acción les cerraron el paso metros adelante, donde les realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual les hallaron las autopartes de las cuales no pudieron comprobar su legal posesión.

Por lo anterior, los policías detuvieron a la mujer de 31 años de edad y al hombre de 34 años, los enteraron de sus derechos constitucionales y junto con lo recuperado, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.