1150: Para festejar el Día de la Niña y el Niño, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC invita a las pequeñas y pequeños a la “Tercera Rodada Infantil 2025”, en la alcaldía Cuauhtémoc

Comunicado 1150
Con motivo del Día de la Niña y el Niño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, invita a todos los interesados, de todas las edades, a participar con sus bicicletas, patines, patinetas y triciclos, en la “Tercera Rodada Infantil 2025”, en la cual recorrerán las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Con alegría, esta dependencia invita a chicas y chicos de todas las edades a participar en este divertido y movido evento que tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril a partir de las 08:00 horas en la Glorieta del Ángel de la Independencia, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma, de la colonia Juárez.
Durante la rodada, los pequeños estarán acompañados por las botargas Semaforín, Jaguar, K8 y Corso, todas ellas de diferentes áreas de esta dependencia, además de luchadores y oficiales que en todo momento cuidarán de su seguridad.
El equipo Internacional de Acrobacia de la Subsecretaría de Control de Tránsito presentará un show en la meta, la cual será en el Monumento a la Revolución, en donde recibirán un kit de regalos, así como medallas de participación; también habrá una feria lúdica recreativa, para fomentar la convivencia familiar, y diferentes actividades deportivas.
La SSC invita a todos los interesados a inscribirse a través de este link para llenar el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGZZqoLmUud30ntP0EI5iNGbqYjfflTPtQ6Eg1WKxobI0Jvg/viewform?usp=header.
Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de fomentar actividades deportivas y recreativas, fortalecer los lazos familiares y ser una policía cada vez más cercana a la gente.