747: En la alcaldía Cuauhtémoc, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, implementó un dispositivo de recuperación de vialidades

Publicado el 13 Marzo 2025
WhatsApp Image 2024-11-24 at 9.35.52 AM (1).jpeg

Comunicado 747

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con la finalidad de garantizar la libre circulación tanto de peatones como de vehículos, llevaron a cabo un dispositivo de recuperación de vialidades, en calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Para esta acción preventiva fueron desplegados 40 oficiales que estuvieron apoyados con dos remolques y seis unidades, quienes realizaron labores de recuperación de vialidades, espacios peatonales, bahías de carga de suministros, hidrantes y rampas para personas con discapacidad.

Como resultado de este dispositivo se levantaron 49 infracciones, se tomó una garantía y 46 motocicletas fueron trasladadas a un depósito vehicular.

Mediante estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, por ello pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898, la cuenta oficial de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde se puede solicitar apoyo en materia de seguridad, vialidad y denuncia.

La SSC continuará con estos dispositivos de manera aleatoria en las 16 alcaldías, con el propósito de evitar conductas que pongan en riesgo la seguridad de los conductores y fortalecer la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía.